Quienes Somos

Somos una Organización afiliada a la Cámara Inmobiliaria del Estado Anzoátegui y a la Cámara Inmobiliaria de Venezuela. CIDEASUR, es una Asociación Civil sin fines de lucro, con personería jurídica de Derecho Privado, apolítica, con autonomía organizativa, administrativa y funcional en el ámbito jurisdiccional de los Municipios Anaco, Aragua de Barcelona, Francisco de Miranda, Pedro María Freites, Guanipa, Santa Ana y Simón Rodríguez del Estado Anzoátegui.

Consolidaremos el liderazgo en CIDEASUR como gremio en el mercado de bienes inmuebles del Estado Anzoátegui Zona Sur, consolidando su prestación de servicios, para situarnos merecidamente como una de las empresas más destacadas a nivel nacional por su eficiencia en la gestión y desarrollo de sus potencialidades organizacionales, además ganaremos el respeto en el sector inmobiliario por el recorrido evolutivo familiar que garantizará la solidez de la sociedad y la ejecución permanente de su razón social.

Nuestros Objetivos

Promover

Actividades Académicas, Culturales y de Distracción.

Brindar

Apoyo, asesoría e información actualizada relacionada con el Sector Inmobiliario.

Ofrecer

Beneficios mediante convenios con diferentes Empresas para nuestros Afiliados.

Misión

Liderar el Desarrollo Inmobiliario Sustentable del estado Aragua, mediante el fortalecimiento de los actores responsables del Sector y la promoción del respeto a los deberes y derechos de sus afiliados.

Visión

Ser una Asociación de Agremiados Profesionales, innovadores y exitosos, estableciéndose como participante y protagonista activo del proceso de transformación del medio inmobiliario.

Organigrama